De mariposa a bailarina profesional.

Aline Ramos, Deportista de alto rendimiento, bailarina profesional en silla de ruedas.  Es un ejemplo de  entusiasmo y esperanza.

Joven hermosa, poseedora de una cálida sonrisa y ojos que cautivan. Así es Aline Ramos quien  recibe a Fan De Danse y cuenta su historia.

La vida no le ha sido fácil, la danza la ha llenado de amor y pasión, mismas que refleja al bailar que  la han llevado a ser campeona nacional en la danza deportiva. Hoy la silla de ruedas es más que su medio de transporte, en ella recarga la esperanza por un México inclusivo y sus sueños de ser reconocida profesionalmente al danzar.  Aline ha logrado transformar las ruedas en las alas que necesita para bailar. Disfruta de la música y las buenas conversaciones,  su gran aliada es la soledad en ella encuentra la paz y concentración para realizar sus actividades.

Digna representante del estado de Hidalgo. La disciplina la han forjado y la entrega de sus padres la cobijan día a día.  Simpática, alegre y entusiasta, habla franca y abiertamente de sus emociones. De pequeña se sentía mariposa y hoy es una gran competidora que sueña con organizar bodas y volver a caminar, pero nunca dejar de bailar.

Gracias Aline por esta motivadora entrevista.

Por Alejandra Gallo.